Visor Gastronómico Diseño del Paladar Técnicas Escuelas de Cocina Comida Sensorial
Bodegas Pomar

 

Bodegas Pomar  ofrece ahora nuevos planes de visita a su viñedo en Carora y aumenta  la frecuencia de los recorridos.

La primera y única casa vitivinícola venezolana ofrece dos nuevos planes de visita a su viñedo en Carora: uno de tipo temático y otro enoturístico, en el que el entorno cultural de la ciudad comparte protagonismo con los temas del vino.
Los nuevos recorridos se ofrecerán durante todo el año, por lo que no habrá que esperar a que sea tiempo de vendimia para visitar la tierra que ve nacer a los cautivantes y sorprendentes vinos elaborados en Venezuela.

Visitas temáticas:
Están diseñadas según las estaciones de la vid: brotación, floración, envero y poda.

Fechas: Enero: 26 al 28- Mayo: 18 al 20- Junio: 15 al 17 – Julio: 13 al 15- Noviembre: 16 al 18.

Visitas enoturísticas:
En ésta  el entorno cultural de la ciudad adquiere protagonismo. El objetivo es integrar el rico patrimonio de Carora con la afición al vino.
Quienes se decidan por estos recorridos, deberán reservar dos días de su agenda, pues a la clásica visita al viñedo y la cava, se suman la Zona Colonial de Carora, las alfarerías en el Caserío de Alemán y la fábrica de instrumentos de cuerda del luthier Freddy Hernández.

Fechas: Enero: 29 y 30-Mayo: 28 y 29- Junio: 18 y 19- Julio: 16 y 17- Noviembre: 19 y 20- Diciembre: 17 y 18.

Reservación de cupo:
Los costos varían entre los Bs.F. 520 (visitas temáticas) y Bs.F. 1.350 (visitas enoturísticas), con el descuento especial del que gozan los miembros de Club Pomar. Pero para obtener mayor información sobre todas las opciones disponibles, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 o escribir a clubpomar@empresas-polar.com. También a través de www.bodegaspomar.com.ve

 




 

Bodegas Pomar en Carora


 
 

Home | Visor Gastronómico | Diseño del Paladar | Técnicas | Escuelas de cocina | Comida Sensorial